Alojamientos Turísticos La Moneda del Huécar





En pleno Casco Histórico de Cuenca Capital


desde 45€/noche


Y Sin problemas de aparcamiento

En la Moneda del Huecar disponemos de 4 alojamientos completamente equipados para su descanso y confort, en su visita a la ciudad de Cuenca.

 

Cada alojamiento tiene una habitación con cama de 135x190 cm y otra habitación con dos camas de 190x90 cm. Además, cada uno de ellos tiene un salón comedor completamente equipado para su estancia en los mismos, con televisión, mesa de comedor y sillas, así como de sofá. Disponen de cocina americana totalmente amueblada.

 

Los clientes disponen en los mismos de ropa de cama, toallas de baño y menaje completo de cocina,.



Apartamento I
El apartamento dispone de 1 habitación doble unida al salón cocina y una capacidad de 2 personas, ampliable a 4, haciendo uso del sofá-cama existente en el salón.

 

 

 

 



Apartamento III
Apartamento que dispone de 1 habitacion de matrimonio y una habitación adicional opcional con dos camas ampliando las plazas de 2 a 4.

 

 

 

 

Apartamento II
El apartamento dispone de 1 habitacion con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles con literas con una capacidad que oscila de 2 a 6 personas.

 

 

 



Apartamento IV
Apartamento que dispone de 1 habitacion de matrimonio, pudiendose añadir si se solicita una habitación adicional con dos camas.

 

 

 

 



A 300 metros se encuentra el parking del Auditorio de Cuenca. También se puede optar por estacionar su vehículo en el parking de la Plaza de españa, a tan sólo 500 metros de La Moneda del Huecar.
Y además... para aquellos que buscan algo mas...

Pack Aventura con la Aventura de Cabrejas

Pack Gastronómico. con Mesón Candela

C/ Moneda, 44 C.P. 16001 - CUENCA - Tlf: 608 923 080 Fax: 969 253 322 e-mail: lamonedadelhuecar@lamonedadelhuecar.com
Diseño y programación Web GyA Studio